Mi Cuenta     |   Carrito     |     Finalizar Comprar

Pienso Nutro adulto cordero y arroz 7kg

35,90

El pienso Nutro para perros Adulto Cordero y Arroz, Razas Medianas de 7kg, es un alimento natural, con los beneficios que ello supone para el organismo de tu perro. Incluye cordero como fuente exclusiva de proteína animal y no lleva subproductos (picos, patas, cabezas, intestinos, etc.). Su composición a base de ingredientes intencionadamente limitados, naturales y de calidad, hace que sea un pienso especialmente digestivo e indicado, además, para perros que padecen algún tipo de alergia y/o intolerancia alimenticia. Los perros que comen Nutro Adulto Cordero y Arroz mejoran visiblemente el estado de su pelo, su piel y su digestión.

Nutro Adulto Cordero y Arroz es una de las recetas con mejor acogida en los establecimientos especializados en nutrición canina de Estados Unidos. Está elaborada con una cantidad reducida de ingredientes, lo que minimiza la posibilidad de padecer trastornos digestivos y reduce el riesgo de alergias o intolerancias alimentarias.

Nutro es un alimento natural porque no lleva aditivos artificiales, como ocurre con otros piensos para perros. El cordero es la fuente exclusiva de proteína animal en esta receta (26%). En combinación con el arroz integral como fuente de hidrato de carbono, favorece una digestibilidad excelente. El aceite de girasol y una mezcla patentada de biotina y vitaminas del grupo B garantizan una mejora de la salud de la piel y el pelo de los perros alimentados con Nutro Adulto Cordero y Arroz.

Ventajas

  • Alimento natural
  • No contiene conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales
  • Recomendado para todo tipo de perros y, especialmente, para perros con intolerancias o alergias alimentarias.
  • Proteína de cordero como única fuente exclusiva de proteína animal (26%) y Arroz integral (26%) como fuente de hidrato de carbono.
  • Fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido de vitamina C, vitamina E, taurina y una mezcla especial de antioxidantes naturales.
  • Receta con ingredientes limitados para mejorar la digestibilidad y reducir el riesgo asociado a intolerancias alimentarias o alergias alimentarias.
  • No contiene trigo, sorgo, harinas de pescado, leche de soja, vacuno o subproductos animales (patas, picos, cabezas, intestinos, etc.).
  • Contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, además de aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B para potenciar la salud de la piel y el pelo.
  • Contiene glucosamina y condroitina para mantener un unos huesos resistentes. Ambos elementos también fomentan la creación de cartílago articular.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros seco, completo y equilibrado, para la alimentación diaria de perros adultos de raza mediana.

Nutro Adulto Cordero y Arroz está indicado para:

  • Perros adultos de razas medianas, de más de 12 meses, y de 3 kg a 25 kg de peso.
  • Perros que padecen algún tipo de alergia y/o intolerancia alimentaria.

Recomendaciones de uso del pienso para perros Nutro Adulto Cordero y Arroz, Razas Medianas

  • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido.
  • Es aconsejable que fracciones la ración en 2 comidas.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu perro.

Descripción nutricional

Ingredientes: carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: proteínas (22%), grasas (13%), materia inorgánica (8.5%), fibras brutas (2%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (20390 UI), vitamina D3 (1640 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (670 mg), vitamina C (295 mg), biotina (3.8 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (355 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1880 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (190 mg), selenito de sodio (5.6 mg), sulfato de zinc monohidratado (600 mg).

Dosificación

Las cantidades de pienso para perros Nutro Adulto Cordero y Arroz recomendadas en la tabla son orientativas y deben ajustarse a las características de cada perro.

dosificacion pienso nutro adulto cordero y arroz 12kg