Mi Cuenta     |   Carrito     |     Finalizar Comprar

Pienso Nutro razas grandes cordero y arroz 12kg

51,90

Los perros de raza grande de más de 25 kilos de peso requieren de una alimentación específica dadas sus grandes necesidades. Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz para razas grandes es una receta especialmente elaborada para cubrir estas necesidades y prevenir problemas relacionados con la digestibilidad y con el desgaste óseo. Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales. Nutro Natural Choice sólo contiene saborizantes, colorantes y antioxidantes naturales y utiliza únicamente auténtica carne en sus dietas (nunca subproductos como patas, cabezas o intestinos). Por todo ello, esta dieta está especialmente recomendada para perros que sufren intolerancias o alergias alimentarias.

  • Auténtica carne de cordero como fuente exclusiva de proteína animal.
  • Carne deshidratada y desgrasada para minimizar trastornos digestivos, desarrollar una masa corporal magra y fortalecer la musculatura.
  • Receta exclusiva a base de ingredientes 100% naturales.
  • No contiene saborizantes, colorantes ni antioxidantes artificiales.
  • NO contiene subproductos animales como patas, cabezas o intestinos.
  • Selección de un listado de ingredientes limitados: reducción del riesgo de trastornos digestivos en perros con alergias e intolerancias.

Ventajas y recomendaciones

Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz Razas grandes es una receta 100% natural, con los beneficios que ello supone para el organismo de tu perro. Está elaborada con una cantidad reducida de ingredientes, lo que minimiza la posibilidad de padecer trastornos digestivos y reduce el riesgo de alergias o intolerancias. Todos los ingredientes que incluye son 100% naturales. No lleva saborizantes, colorantes ni antioxidantes artificiales. La carne de cordero auténtica (NO subproductos como patas, cabezas o intestinos) es la fuente exclusiva de proteína animal en este menú. La carne se incorpora a la receta deshidratada y desgrasada con el objetivo de minimizar los trastornos digestivos, desarrollar una masa corporal magra y fortalecer la musculatura, requerimientos esenciales en los perros de razas grandes. La inclusión de hidratos de carbono provenientes del arroz integral mejoran la digestión y proporcionan un gran aporte energético y mayor. Nutro Natural Choice Adult Cordero y Arroz mantiene los niveles adecuados de proteína, grasa, calcio y fósforo para un mantenimiento óptimo de la condición corporal de los perros de raza grande. El aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B garantizan una mejora de la salud de la piel y el pelo de los perros alimentados con esta dieta.

USO:

  • Perros de raza grande de más de 25 kg.
  • Perros que padecen problemas de digestibilidad o bien presentan alergias o intolerancias alimentarias.

Recomendaciones de uso:

  • Sirve el pienso seco o humedecido con agua.
  • No se recomienda ningún tipo de suplementación, salvo prescripción veterinaria.
  • En todo momento, asegúrate de que el perro tenga agua limpia y fresca.
  • Guarda el alimento en un lugar seco y fresco.
  • Es recomendable que fracciones la ración en 2 comidas.

Ingredientes

Ingredientes: carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 18%), arroz (15%), arroz integral, proteína de maíz, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, aceite de girasol, fibras vegetales, cloruro potásico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: proteína (25%), grasas (14%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (2%), calcio (1.4%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (20810 UI), vitamina D3 (1675 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (685 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1915 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (185 mg), selenito de sodio (5.5 mg), sulfato de zinc monohidratado (590 mg).

Antioxidantes: tocoferoles (ricos extractos de origen natural).

Dosicicación

Las cantidades de alimento indicadas son raciones recomendadas. La cantidad de alimento que se requiere para que mantenga el peso óptimo dependerá de la edad, ambiente, condición, temperamento y actividad. Ayúdate con esta tabla de ración diaria recomendada.

dosificacion pienso nutro de cordero y arroz raza grande