Mi Cuenta     |   Carrito     |     Finalizar Comprar

¡Oferta!

Pienso Nutro adulto pollo raza grande 12kg

51,00 49,80

Receta completa y elaborada a base de ingredientes 100% naturales. Con auténtica carne de pollo como única fuente de proteína animal. Preparada de forma específica para dar respuesta a las necesidades tan particulares que presentan los perros de razas grandes ya que les ayuda a fortalecer y mantener la salud de los huesos y las articulaciones. Nutro Natural Choice es un concepto diferente dentro de la alimentación canina porque no contiene subproductos de origen animal (picos, patas, intestinos) y no incorpora ningún tipo de saborizantes, colorantes ni antioxidantes artificiales. Todo es natural.

  • Auténtica carne de pollo como principal ingrediente y fuente de proteína animal.
  • Aporte de glucosamina y condroitina para ayudar al mantenimiento de unas articulaciones sanas y fuertes.
  • Mezcla especial de antioxidantes naturales que refuerzan el sistema inmunológico.
  • Equilibrio cuidado entre grasa y proteína para ayudar a prevenir el sobrepeso.
  • Extracto natural de romero y Vitaminas C, E y A para mantener las propiedades del alimento.
  • Grasa de ave, aceite de pescado y aceite de girasol, ricos en Omega 3 y 6, que garantizan una mejora en la salud del pelo y la piel.
  • Equilibrado nivel de ingredientes y minerales esenciales, calcio y fósforo, adecuado a las necesidades de los perros de razas grandes a base de ingredientes 100% naturales y sin saborizantes, colorantes, conservantes y antioxidantes artificiales.
  • NO contiene subproductos animales (patas, cabezas o intestinos), sólo auténtica carne.

Ventajas

Nutro Natural Choice Adulto Razas Grandes Pollo y Arroz está elaborado para cubrir las necesidades tan particulares que presentan los perros de raza grande. La utilización de auténtica carne de pollo como fuente exclusiva de proteína animal de alto valor nutricional y su combinación con arroz (hidrato de carbono) ayudan a mantener unos músculos y ligamentos fuertes. Para proteger la salud de las articulaciones y los cartílagos, esta receta además incluye, glucosamina y condroitina. Para la elaboración de este alimento, se ha estudiado el equilibrio óptimo entre grasas y proteínas. El balance adecuado entre ambos ingredientes ayuda a evitar el sobrepeso, un problema que puede tener graves consecuencias para la salud, especialmente en perros de razas grandes.

USO:

  • Perros adultos de más de 12 meses, de razas grandes de más de 25 kg de peso.

Recomendaciones de uso:

  • Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándote por la tabla de la ración diaria recomendada.
  • Es recomendable que fracciones la ración en 2 comidas.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
  • Siempre que se haga un cambio de alimentación, deja un tiempo en medio para evitar problemas digestivos.

Ingredientes

Ingredientes: carne de pollo deshidratada (mín. 20%), arroz (14%), trigo integral, proteína de maíz, harina de trigo, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, cloruro sódico, fibras vegetales, cloruro potásico, aceite de girasol, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Constituyentes analíticos: proteínas (27%), grasas (14%), materia inorgánica (7%), fibras brutas (2%), calcio (1.1%), fósforo (0.85%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (20800 UI), vitamina D3 (1675 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (685 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1910 mg), sulfato cúprico pentahidratado (40 mg), yodato de potasio (2.8 mg), sulfato de manganeso monohidratado (180 mg), selenito de sodio (1.2 mg), sulfato de zinc monohidratado (535 mg).

Dosificación

Cada animal tiene unas características propias por eso debes adaptarte a las de tu mascota con ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Las cantidades son orientativas y dependen de la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

dosificacion Nutro adulto pollo grande